Emilio Corea se molesta al ser descubierto en un restaurante con Genaro Ramírez

Por Redacción UH

El candidato a diputado de ARENA por el departamento de San Salvador, Emilio Corea, se molestó al ser descubierto compartiendo en un restaurante con el empresario de buses, Genaro Ramírez.

Dicha publicación fue expuesta por la cuenta de Twitter: @_brozo, quien publicó “Y no que Emilio Corea no le vendía el alma al diablo pues ? Acá junto con Genaro Ramírez. Juzgue Usted”. El texto llevaba adjuntada una fotografía.

También te puede interesar / Emilio Corea: “No voy a vender mi alma al diablo para hacer una campaña pomposa”

La reacción de la publicación de @_brozo por parte de Corea surgió un par de horas después, donde admitió: “Debo reconocer que tenes buenos informantes y a corto plazo; eso fue hace dos horas. Salúdame a Blanca Coto de SIGET. Lo que no entiendo, es como ellos (FMLN) critican la burguesía y andaban en un lugar FINO. Saludos”.

La respuesta de Corea, no fue del agrado de muchos usuarios de Twitter, quienes le exigían que revelara que tipo de plática tuvo con un empresario del transporte colectivo que en más de alguna ocasión ha estado en el ojo del huracán, al grado que también ya ha sido detenido más de una vez.

Comentarios

comentarios