Emilio Corea arremete contra abogada que lo señaló por hacer proselitismo en horas laborales

Por Redacción UH

El diputado de ARENA, Emilio Corea, arremetió contra la presidenta del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), Erika Saldaña, debido a que la abogada le recriminó andar haciendo proselitismo en horas laborales.

Todo inició porque Saldaña preguntó a  través de Twitter: “¿Por qué hemos normalizado que los diputados anden haciendo campaña política presidencial en día de semana y en horario laboral?”, esto generó que otro usuario de redes sociales publicara.

Saldaña también aprovechó el momento para solicitar al diputado la inmediata elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) entre ellos, cuatro de la Sala de lo Constitucional.

A lo que Corea respondió:

“Señorita Saldaña: Que bueno que me escribe porque podré responderle directamente: 1- Deje de presionar porque elijamos candidatos del CEJ el cual usted preside 2- entiendo que quiera colocar gente de esa gremial porque usted trabaja en Sala de lo constitucional y teme por su puesto”.

“Estoy claro qué hay que elegir, pero no elegir una sala de juguete, una sala donde se entrampen las resoluciones por falta de votos. Hay que elegir a los mejores, a los independientes, fácil y claro”.

Comentarios

comentarios