Embajadora de EE.UU. insta a salvadoreños a no dejar de trabajar por el país que quieren

Por Redacción UH

La embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica, Jean Manes, envió un emotivo mensaje, en el que insta a los salvadoreños a no dejar de trabajar y luchar por un país seguro y próspero.

«Creo en El Salvador, pero sobretodo creo en ustedes. Nunca se rindan de trabajar por el país que quieren y se merecen, es el encabezado de un video que subió a su cuenta de Twitter.

En el video la aún jefa de la representación diplomática del país del norte en El Salvador, y que dejará su cargo desde este miércoles, hace entrega de un retrato los héroes salvadoreños, entre policías, estudiantes, maestras y otros empleados que trabajan incansablemente por lograr un país en el que el bienestar sea para todos.

A medida que realizan el arduo trabajo de reducir la corrupción, hacer de su país un lugar más seguro, y contribuir a la prosperidad, sepan que tienen amigos en los Estados Unidos que les desean éxito en lograr sus objetivos», destaca en la grabación.

Manes fue condecorada anoche por el Presidente de la República, Nayib Bukele con la Orden José Matías Delgado en el grado de Gran Cruz, Placa de Plata, por su constante apoyo al desarrollo del país y su incansable lucha por combatir la corrupción y la inseguridad mantenida por gobiernos anteriores.

Comentarios

comentarios