Embajadora Milena Mayorga entrega ayuda a salvadoreños en la ciudad de Wheaton, junto al cónsul de Silver Spring

Por Redacción UH

Ataviada para protegerse del frío, la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, recorrió las calles de la ciudad de Wheaton, del condado de DuPage, en Illinois, para entregar canastas de ayuda y regalos para los niños, a familias de salvadoreños residentes en la zona.

La diplomática se hizo acompañar del cónsul de la ciudad de Silver Spring, del condado de Montgomery, del Estado de Maryland, para entregar la ayuda a los compatriotas.

«Hoy junto al cónsul de Silver Spring nos sumamos a la entrega de canastas básicas y regalos a los niños por el Día de Reyes. En la ciudad de Wheaton habitan alrededor de 80,000 mil salvadoreños, es una alegría poder compartir con ellos», sostuvo Mayorga.

La funcionaria colgó en sus redes sociales, imágenes en la que fue captada entregando las canastas y los regalos a los salvadoreños que se acercaron en sus vehículos. Con algunos de los connacionales incluso se tomó fotografías para el recuerdo.

Algunos compatriotas le escribieron a la Embajadora agradeciéndole su deferencia y la ayuda entregada. Otros lamentaron no haberse enterado antes para acudir a estrecharle la mano para agradecer todas las gestiones que realiza desde su llegada a Estados Unidos para fungir como representante de El Salvador ante Washington.

Algunos compatriotas aprovecharon para invitarla a visitar las ciudades en donde residen para compartir con ellos.

Mayorga se ha mantenido trabajando para agilizar los procedimientos de entrega de DUI y pasaportes a los salvadoreños que los necesitan, además gestionando inversión de empresas estadounidenses a El Salvador y sosteniendo sesiones laborales con personalidades claves de la diáspora y del sector empresarial de la nación estadounidense.