Embajadora de EE.UU. reitera apoyo en seguridad al Gobierno del Presidente Bukele

Por Redacción UH

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, reiteró que su país continuará apoyando los esfuerzos del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, en materia de seguridad ciudadana, para contribuir a un mejor bienestar de los salvadoreños.

«En la reunión con el Ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, le reafirmé nuestro nuestro compromiso de seguir apoyando los esfuerzos del nuevo gobierno para impulsar más avances y mejorar la seguridad», expresó la diplomática a través de su cuenta de tuiter.

Mejorar las estrategia para una mayor efectividad en el combate contra la delincuencia, específicamente la generada por grupos de pandillas, es una de la prioridades del Jefe de Estado de El Salvador, quien el pasado viernes se reunió con el Gabinete de Seguridad para definir las nuevas acciones a ejecutar en dicha área.

El ofrecimiento de la jefa de la diplomacia estadounidense se dio en el marco de una reunió que sostuvo con el Titular del Ramo, Rogelio Rivas, a quien invitó a celebrar el «Día de la Amistad» entre Estados Unidos y El Salvador, a celebrarse el próximo sábado.

Comentarios

comentarios