Embajadora apoya #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

La embajadora de los Estados Unidos, en El Salvador, Jean Manes, expresó su total apoyo al #PlanControlTerritorial, con el cual se busca recuperar las áreas geográficas con mayor presencia de pandillas, reconstruir el tejido social y hacer que la economía crezca.

«Es importante apoyar y aprovechar este momento en la historia de El Salvador para mejorar la seguridad y crecer la economía. creemos en ustedes! No hay un día que perder. Manos a la obra», expresó este martes la diplomática en su cuenta de Twitter.

Manes ha sido una representante del cuerpo diplomático acreditado en el país, que más respaldo ha dado para el combate de la inseguridad y ha promovido la generación de oportunidades de empleo y superación, para detener la migración ilegal de salvadoreños hacia su país. También ha alzado su voz para combatir la corrupción.

El #PlanControlTerritorial fue lanzado el pasado 20 de junio por el Presidente Nayib Bukele, para recuperar los territorios, y más recientemente, el martes de la semana pasada, puso en marcha la #Fase2, con la que pretende reconstruir el tejido social y llevar obras de infraestructura básica a las comunidades que fueron olvidadas por los gobiernos anteriores.

Comentarios

comentarios