Embajador de la Unión Europea ofrece su apoyo a la nueva Ministra de Vivienda Michelle Sol

Por Redacción UH

El embajador de la Unión Europea en El Salvador, Andreu Bassols, felicitó a la nueva Ministra de Vivienda designada Michelle Sol, a quien además ofreció el apoyo de la UE en este nuevo reto.

«Muchas felicidades estimada alcaldesa Michelle Sol. Promovemos firmemente el derecho a vivienda de la ciudadanía y ya trabajamos con @WeEffectLA para promover ese derecho y superar la exclusión social de la población más vulnerable del país. Cuente con la Unión Europea, escribió el embajador en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que cada uno de los nombramientos que ha realizado el Presidente Electo Nayib Bukele, han sido avalados por los salvadoreños y por la comunidad internacional, que reconocen el liderazgo de las mujeres que han sido designadas por el Presidente Electo, para dirigir importantes Carteras de Estado.

Con los primeros nombramientos que ha realizado el Presidente Bukele, se fortalece la esperanza de un verdadero cambio en el país, mismo que se vuelve urgente luego de 30 años bajo los gobiernos del bipartidismo que saquearon y debilitaron las arcas del Estado para su propio beneficio.

Comentarios

comentarios