Embajador de EE.UU. aplaude la instalación de la CICIES

Por Redacción UH

El nuevo Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Douglas Johnson aplaudió todos los esfuerzos del Presidente Nayib Bukele encaminados a combatir la corrupción, esto en clara alusión al lanzamiento de la CICIES realizado este viernes en Casa Presidencial con el apoyo de la OEA.

«Aplaudimos todos los esfuerzos encaminados a combatir la corrupción. Reiteramos nuestro apoyo al trabajo realizado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y la Fiscalía General de la República, y esperamos ver cómo esta nueva iniciativa ayuda a fortalecer el trabajo de las instituciones del Estado», escribió en su cuenta de Twitter.

Estados Unidos ha sido junto a la Organización de Estados Americanos (OEA), uno de los principales impulsores de la creación de la CICIES, porque está convencido de que hay que combatir la corrupción para liberar a los países de ese flagelo que le roba el bienestar a sus pueblos.

Johnson se expresó así este viernes, luego de presentar sus credenciales al Presidente Nayib Bukele, como nuevo Embajador de los Estados Unidos de Norteamérica ante el Estado salvadoreño.

Comentarios

comentarios