Embajada denuncia de estafa a consultora migratoria de candidato del FMLN

Por Redacción UH

La Agencia de Viajes Bonilla, de San Miguel, propiedad del candidato del FMLN a alcalde de Concepción de Oriente, fue denunciada de estafa por la embajada de Estados Unidos en El Salvador.

Según la sede diplomática, dicha empresa también ofrece capacitación a clientes interesados en tramitar la visa norteamericana, con la excusa de que es un requisito necesario para que no se las nieguen, por lo cual cobran $50.

Ante esa situación la embajada aclara que no promueve la asesoría migratoria particular, porque cuentan con el centro de información de visas que ofrece la información necesaria sin necesidad de incurrir en gastos adicionales.

La representación diplomática reitera que no son necesarias “entrevistas previas” o “ensayos de entrevistas” para realizar el proceso de visado, y recuerda que los interesados pueden consultar gratis en la dirección de internet: http://www.ustraveldocs.com/sv_es/sv-iv-visaapplyinfo.asp.

También pone a disposición el teléfono 2113-3132 al que pueden llamar gratis para realizar cualquier tipo de consulta del proceso.

La sede diplomática llama a todas las personas estafadas por la Agencia de Viajes Bonilla a denunciar el caso en la dirección electrónica denunciasv@state.gov.

 

Comentarios

comentarios