El TSE distribuye paquetes electorales a 12 departamentos del país

Por Redacción UH

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), concluyó este domingo la distribución de los paquetes electorales a doce departamentos del país, quedándole pendientes para la próxima semana solo los de Sonsonate y San Salvador, de cara a las alecciones del 4 de marzo venidero, informó la institución.

“Los paquetes electorales de 12 departamentos ya fueron terminados y enviados a las Juntas Electorales Departamentales. A la 1:00 p. m. de este 25 de febrero fueron enviados los 1,084 paquetes de La Libertad y solo queda pendiente los 680 de Sonsonate y 2,507 de San Salvador”, detalla en su cuenta de Twitter.

Los primeros paquetes electorales fueron enviados la mañana de este sábado a las JED de Morazán, San Miguel, La Unión y Usulután y esta en  horas de la tarde del mismo día a las de San Vicente, Cabañas, La Paz y Cuscatlán.

Este domingo los paquetes electorales fueron entregados a las JED de Santa Ana, Ahuachapán, La Libertad y Chalatenango.

El traslado de los paquetes conteniendo las papeletas de votación para alcaldes y diputados a las doce Juntas Electorales Departamentales (JED) fue custodiado por patrullas de la Policía Nacional Civil (PNC), para evitar cualquier anomalía que pudiera darse en el trayecto, según el TSE.

Comentarios

comentarios