El «Snaider» convencía a visitantes de pandilleros a votar por el FMLN en 2014

Por Redacción UH

De nuevo «Noé», testigo criteriado en el caso de la «Operación Cuscatlán», acusó al FMLN de haberse reunido con cabecillas de pandillas para pedirles que votaran por ese partido en las elecciones presidenciales del 2014, a cambio de entregarles fuertes sumas de dinero.

La reiterada acusación de «Noé» se da a pesar de que el secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, negó recientemente haber pactado con pandilleros para que votaran por el entonces candidato presidencial, Mauricio Funes.

‘»Noé» dice que en los penales un pandillero con alias «Snaider» fue el encargado de concientizar a las personas que iban a visitar a los pandilleros presos para que votaran por el FMLN en las presidenciales del 2014″, posteó en su cuenta de Twitter el reportero David Cruz.

Nota relacionada: Quijano buscó ganar elecciones pagando un millón de dólares a pandilleros

En el inicio de la audienciaen el Juzgado de Sentencia A, de San Salvador, el pasado viernes, el testigo de la Fiscalía confirmó que tres cabecillas de la «MS 13», también se reunieron con el entonces candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, quien les ofreción $1 millón a cambio de los votos de sus familiares y allegados en los comicios de aquél año.

Según lo reiterado este martes por «Noé» ante el tribunal, se reconfirma que ambos partidos pactaron con las pandillas para intentar ganar las elecciones presidenciales del 2014.