El Salvador tiene una clase política que ha robado más de $37 mil millones en los pasados 6 gobiernos

Por Redacción UH

En la Reunión Anual de la Junta de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Presidente Nayib Bukele recordó que aún existe una clase política que ha robado más de $37,000 del dinero público solo en los pasados 6 gobiernos, pero que el pueblo se cansó de ellos.

Sin embargo el Jefe de Estado acotó que El Salvador ya no es el mismo, y que ahora las instituciones financieras internacionales, como el BID, deben estar seguras de que su apoyo económico será bien administrado en beneficio del desarrollo del país y bienestar de los salvadoreños.

«La población se cansó de los políticos que robaron $37 mil millones del dinero público, debemos pasar a otra etapa donde el BID y los organismos internacionales se sientan confiados que su aporte al desarrollo de este país será muy bien aprovechado», dijo en la la XXXIV Reunión de Gobernadores del BID del Istmo Centroamericano y República Dominicana, realizada hoy en San Salvador.

El Mandatario recordó que a su llegada al Ejecutivo se encontró un país con débil crecimiento, porque todo estaba hecho para la corrupción, para extraer el dinero del pueblo, «teníamos una bola de delincuentes mandando», enfatizó.

Comentarios

comentarios