El Salvador registra compromiso de inversión histórica

Por Redacción UH

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, afirmó que la empresa privada se está sumando a los esfuerzos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por aumentar el crecimiento de la economía y mejorar el desarrollo económico y social del país.

«Esta inversión de Salamanca, así como otras iniciativas que se han dado y vendrán, refuerzan nuestro crecimiento económico y social; fortalecen nuestra capacidad competitiva y las Grandes Acciones Coordinadas», expresó el funcionario al participar ayer en la inauguración del Complejo Corporativo Salamanda, en Antiguo Cuscatlán, con una inversión inicial de $12 millones.

Rodríguez añadió que la empresa privada a toda escala, incluyendo los emprendedores necesitan de un Gobierno que les dé confianza, certeza jurídica y que los acompañe en su proyectos. «En todo momento. El Presidente Bukele reconfiguró la Gobernanza para que esto se dé», acotó.

Finalmente expresó que «el Complejo Corporativo Salamanca es una forma de seguir activando la zona de Nuevo Cuscatlán, especialmente en temas de ordenamiento y desarrollo territorial, vivienda, negocios y ahora consolidado con una inversión que permite generar empleos».

Comentarios

comentarios