El Salvador ejemplo en América por el combate a la delincuencia

Por Redacción UH

El Salvador destacó como ejemplo del combate a la delincuencia a nivel del continente americano, en la 7a. Reunión de Ministros de Seguridad Pública, realizada en los últimos días de octubre en Quito, Ecuador, y organizada por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Así lo destacó la Cancillera, Alexandra Hill, y el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, quienes representaron a El Salvador en este cónclave hemisférico.

«Qué honor compartir contigo Rogelio Rivas en la 7ª Reunión de Ministros en Materia de Seguridad en Ecuador. Qué orgullo ver cómo nuestro país destaca en el Hemisferio como ejemplo en el combate a la delincuencia. Gracias Presidente Nayib Bukele por su liderazgo», escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Por su parte el Ministro Rivas le respondió que: «También es un honor representar contigo a los salvadoreños en la 7a, Reunión de Ministros de Seguridad Pública de América, y dar a conocer los impactos logrados en seguridad en solo cinco meses con el liderazgo del Presidente, Nayib Bukele, y el #PlanControlTerritorial.

La efectividad con que se ha implementado el #PlanControlTerritorial en el combate de la delincuencia y los buenos resultados obtenidos en tan solo 5 meses del Gobierno del Presidente Bukele, le valieron a El Salvador para designarlo sede de la 8a. Reunión del 2021.

Comentarios

comentarios