«El rebrote de violencia se debe a que se “cerró el grifo” y el gobierno no puede pagar a los medios para que oculten esta lamentable realidad»

Por Redacción UH

Ante la creciente ola de violencia que ha arreciado en las últimas semanas, y a alcanzado incluso a miembros de la PNC, la FAES y sus familiares, el sacerdote y comunicador Edwin Baño, se pronunció señalando que este rebrote de violencia responde a que «se cerró el grifo» y el gobierno saliente del FMLN ya no puede pagar a los medios para que encubran esta realidad.

«El rebrote de violencia, se debe a que se “cerró el grifo”, ya no puede pagar el gobierno a los medios para que oculten esta lamentable realidad. Hago un llamado: No maten a sus propios hermanos, no más dolor a las familias», escribió el padre Baños en una red social.

Mientras tanto el gobierno del FMLN ante su incompetencia en frenar el alza en la violencia, se limita en culpar al Presidente Electo Nayib Bukele, sin haber asumido aún el mando del país.

El gobierno saliente emitió un comunicado mediante el cual aseguró que el repunte de la operatividad de las pandillas tiene como propósito «empañar los avances del actual gobierno en la erradicación de la violencia», y aseguraron que el aumento de la delincuencia de los últimos días se debe a presión de las pandillas para que el nuevo gobierno negocie con ellos y para empañar los avances de la administración saliente.

Comentarios

comentarios