El pueblo castigará a los diputados por no aprobar los $109 millones para seguridad

Por Redacción UH

Ante el boicot de los diputados de ARENA y del FMLN para no aprobar el financiamiento de $109 millones que se invertirán en la #FaseIII del #PlanControlTerritorial, el Presidente Nayib Bukele recordó a los parlamentarios que la población les pasará la factura en el 2021.

«El pueblo los castigará en las próximas elecciones, los diputados no están del lado de la gente», enfatizó el Gobernante durante el acto de despliegue, a partir de hoy, de 1,400 nuevos soldados a tareas del #PlanControlTerritorial.

«Ellos, la Asablea Legislativa, son los que no aprueban los fondos para que podamos trabajar mejor en materia de seguridad. Pero nosotros tenemos que salir a luchar y proteger a los salvadoreños, con o sin fondos, es nuestra responsabilidad», acotó el Menatario.

Los legisladores del FMLN y ARENA mantienen un sistemático boicot a la aprobación de los recursos, a pesar de los resultados históricos en la disminución de homicidios, extorisiones y desaparición de personas a manos de criminales, por el contrario han negociado con ellos la sangre de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios