El nuevo rostro de la Plaza Gerardo Barrios

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entregó el pasado jueves noche completamente remodelada la Plaza Gerardo Barrios como parte de las obras de revitalización del centro histórico capitalino.

La plaza se ha vuelto el centro de atención para los capitalinos que transitan a diario el lugar e incluso para quienes no frecuentan la zona. El pasado viernes a eso de las 11:00 P.M aún se registraba la llegada de ciudadanos curiosos por la novedad de la obra.

La misma Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) comentó que si no se hacían los trabajos lo antes posible, se podría perder el patrimonio cultural, debido a que “este no es el Centro Histórico de San Salvador, es el Centro Histórico de El Salvador”.

A continuación una serie de imágenes de la plaza.

El día de la inauguración del plaza, la capital se vistió de gala y se llenó de colores.  “Cuando hay liderazgo, no importa que no se pongan de acuerdo, no podrán detenernos”, declaró  Bukele  frente a los capitalinos que eran testigos de primera mano de la inauguración.

 

Comentarios

comentarios