Ni el mundial detuvo a Nuevas Ideas

Por Redacción UH

Mientras el máximo evento del fútbol se desarrolla en Rusia con transmisiones de los encuentros, muchos salvadoreños disfrutan y viven en sus hogares el ambiente del mundial.

Mientras tanto, los seguidores de Nuevas Ideas, en esta ocasión hicieron una pausa para apoyar al aspirante a candidato presidencial, Nayib Bukele, a la concentración en el Monumento al Divino Salvador del Mundo, para defender la democracia frente a las adversidades que han afrontado con las instituciones que quieren detener la consolidación de Nuevas Ideas como partido político.

El exalcalde, Nayib Bukele, ha sido muy enfático en declarar que va a continuar la lucha en memoria de las cuatro personas que firmaron por Nuevas Ideas y fallecieron durante el periodo que duró la espera de validación de firmas, así lo notificó el informe del Tribunal Supremo Electoral (TSE)

“En el reporte final del Tribunal, 4 personas que dieron su firma para Nuevas Ideas, ya fallecieron. Fueron a hacer cola y a dar su firma para que nuestro país cambiara. Pero no vivieron para verlo. Por ustedes también será esta lucha”, publicó Bukele en redes sociales.

 

AMBIENTE PREVIO AL EVENTO.

Comentarios

comentarios