El MPTS respalda a Bukele para presidente de la República

Por Redacción UH

El Movimiento Popular para las Transformaciones Sociales (MPTS), encabezado por Mauricio Ibarra, mejor conocido como el excomandante “Chepón” del FMLN, endosó este domingo su apoyo a la candidatura presidencial de Nayib Bukele, para las elecciones del próximo 3 de febrero.

En el evento, realizado en un hotel capitalino, el excomandante “Chepón”, secretario general del MPTS, expresó que es irreversible la decisión de su Movimiento de apoyar a Bukele.

“Nosotros somos un movimiento del pueblo, no respondemos a ningún partido político y la desición que hemos tomado de apoyar a Nayib Bukele es irreversible, que lo escuche la cúpula del FMLN, que engañó y mintió a nuestro pueblo, por eso estamos aquí”, dijo el excomandante guerrillero.

“Estamos molestos con la cúpula del FMLN. Nos han fallado. Por eso en las pasadas elecciones el pueblo les dijo ¡basta!”, añadió “Chepón”.

Por su parte el candidato presidencial agradeció el apoyo expresado por el MPTS, y dijo que no permitirá que los salvadoreños continúen muriéndose por tener un gobierno corrupto que se ha olvidado de ellos.

“¡Ya no podemos permitir que salvadoreños se sigan muriendo por tener políticos y gobiernos corruptos que se han olvidado del pueblo!”, dijo Bukele.

“Los mismos de siempre tienen abandonado al obrero, al maestro, a los profesionales de la salud, a la policia, a los veteranos de guerra, a los excombatientes, a los artistas, a los atletas, a las personas con discapacidad, a los jóvenes; a todos”, Comentó el presidenciable.

 

Comentarios

comentarios