El guitarrista de Metallica sacó su propio café de fincas salvadoreñas

Por Redacción UH

El famoso guitarrista de la banda de trash metal Metallica, Kirk Hammett, está comercializando café salvadoreño.

KHDK Electronics, empresa que fundó Hammet, se ha asociado con la compañía especializada Dark Matter Coffee para comercializar una bebida especial de edición limitada, proveniente de El Salvador y con notas de albaricoque, praliné, bourbon y picante, bajo el nombre de “Ghoul Screamer”.

El café proviene de las fincas Santa Petrona, Las Marías y Santa Bárbara, de tipo Bourbon y Pacas. Se vende como grano entero

En el sitio de esta compañía se describe el café como una expresión que evoca los gritos de un espíritu malo, una temática usual en estas bandas de rock. La bolsa de 12 onzas cuesta $18 en el sitio web Dark Matter Coffee. La obra de arte de la bolsa es de Daniel Kurz, con diseño de Jennifer Ferguson.

“Dark Matter Coffee ™ se adhiere a una filosofía en la que los cafés de calidad se basan en la trazabilidad, la innovación y la responsabilidad (…) hemos creado alianzas directas con agricultores en El Salvador, Guatemala y México. Estas asociaciones han crecido hasta convertirse en familia, lo que nos permite obtener directamente nuestros granos de la planta a la taza”, se lee en el portal.

Comentarios

comentarios