El FMLN recibe respaldo de una parte del sector agropecuario

Por Redacción UH

El Frente Farabundo Martí para la Libertación Nacional (FMLN) recibió este sábado el respaldo de una parte del sector agropecuario para las elecciones del  de marzo.

El secretario general del partido, Medardo González, dijo que: “Ahora después de ocho años y medio estamos recuperando el sector agropecuario, que fue abandonado por los gobiernos de ARENA”.

El virtual candidato a la presidencia de la república por el FMLN, Gerson Martínez, se refirió a ese tema al dirigirse a los asistentes al acto en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“Más de 590 mil paquetes se han entregado, son más de 60 mil familia las que han obtenido el paquete agropecuario”, expresó a los asistentes.

Por su parte la representante de los pequeños y medianos productores, concentrados en el CIFCO, Candelaria Membreño, destcó que: “Con los gobiernos del FMLN se ha podido rescatar la asistencia técnica y la entrega de paquetes agrícolas”.

Al evento también asistieron la mayoría de candidatos a diputados, así como la aspirante a la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera.

Comentarios

comentarios