“El FMLN es un partido en extinción al igual que ARENA y en 2021 van para fuera”

Por Redacción UH

El secretario de asuntos legislativos del partido NUEVAS IDEAS, Mario Durán, se refirió al partido ARENA y FMLN como partidos en extinción, ya que queda claro que no acataron el mensaje del pueblo el pasado 3 de febrero, y sus cúpulas se han empeñado en seguir gobernando con sus viejos manuales de corrupción.

“El FMLN es un partido en extinción al igual que su partido hermano ARENA. En el 2021 es para fuera que van. ¿Qué más?”, escribió Durán en una red social.

Mientras tanto el FMLN se ha empeñado en perjudicar las finanzas al gobierno entrante, desgastando aún más las debilitadas arcas del Estado, sin priorizar el desabastecimiento en la red de hospitales públicos, aprobando incremento al FODES, sin tener un plan de sustentabilidad, y favoreciendo a sus miembros con la creación de plazas laborales en el gobierno, etc.

Cabe señalar que la población hoy en día, se mantiene más vigilante del accionar de los funcionarios públicos, y tal como lo enfatiza Durán, se prevé que en el 2021 estos partidos serán rechazados una vez más por la población.

Comentarios

comentarios