El FMLN continúa defendiendo al gobierno de Honduras a pesar de ser señalado como “dictador”

Por Redacción UH

El FMLN continúa afín a sus principios obsoletos en defensa de gobiernos dictadores, como Venezuela, Honduras, Nicaragua y otros, y se ha aferrado a la defensa precisamente de Juan Orlando Hernández, el mandatario hondureño que ha sido calificado como un dictador, ilegítimo y fraudulento.

Recientemente, la congresista estadounidense, Norma Torres, se refirió a Hernández en el programa conclusiones de CNN, señalando que “En Honduras tienen un presidente que cometió fraude, un fraude electoral. El futuro de ese país está en manos de los investigadores y necesitamos que tengan una decencia y que estos nos informen”, dijo la congresista.

Por su parte, el Presidente Electo Nayib Bukele, decidió no invitar a Hernández al acto de Traspaso de Mando, pues señaló las crisis sociales que afronta Honduras a causa de las políticas del mandatario hondureño.

Mientras tanto el FMLN salió a la defensa de Juan Orlando Hernández, quien es señalado de llegar al poder por la vía del fraude.

En una entrevista el excandidato presidencial del partido de izquierda,
Hugo Martínez, criticó las reacciones del nuevo Presidente Electo, calificándolas de no ser sanas para la política exterior, a pesar de que se conoce los vínculos que tiene el hermano del mandatario de Honduras con el narcotrafico.

Comentarios

comentarios