El Faro: Comisión Política FMLN valora pedir la renuncia al presidente

Por Redacción UH

De acuerdo con fuentes de El Faro, la dirigente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), estaría valorando la pertinencia de sugerirle al presidente Salvador Sánchez Cerén que renuncié a su cargo  en las próximas semanas.

Se especula que podría alegar motivos de salud y de esa manera darle un giro a su gestión.

El secretario general, Medardo González, aceptó la derrota que los salvadoreños le infringieron a su partido el pasado 04 de marzo, y dijo que el mensaje expresado por la ciudadanía será objeto de una reflexión responsable.

“Con la vocación democrática que siempre ha distinguido al FMLN, reconocemos los resultados electorales del 4 de Marzo, aunque estos todavía sean preliminares”, dijo Gonzále.

“El mensaje expresado por la ciudadanía a los partidos y al FMLN este 4 de Marzo será objeto de una reflexión responsable y profunda, que permita ir al encuentro de las lecciones aprendidas, para tomar decisiones y corregir lo que sea necesario”, dijo González en una breve conferencia de prensa, en la que no abrieron espacio para preguntas a la prensa.

A raíz de esto se especula que en los días próximos habrían cambios drásticos en el Ejecutivo, así como en la dirigencia.

Comentarios

comentarios