El eCommerce Award se lo agenció nuevamente Banco Promerica

Por Redacción UH

Por segundo año consecutivo Banco Promerica se agenció el premio eCommerce Award que acredita el eCommerce Institute en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online en el Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

El eCommerce Day tiene el fin de agrupar a los más destacados exponentes de la industria de los negocios por Internet, promoviendo el desarrollo del ecosistema digital a nivel nacional y regional.

“Esto permite no solo ser reconocidos y galardonados  por instituciones como eCommerce Institute, sino también ser preferidos por almacenes y empresas de prestigio en nuestro país de diferentes rubros comerciales como Telefonía, Aseguradoras y Comida rápida, entre otros”, expresaron representantes de Promérica.

“En la actualidad tiene integrados todos sus canales digitales, ofreciendo diversas soluciones y plataformas virtuales con monitoreo y sistemas de prevención de fraude, brindando seguridad en sus procesos, que se adaptan a todas las necesidades del mercado”, añadieron.

Comentarios

comentarios