El Circo

Por Redacción UH

Varios diputados que integran el pacto alternativo contra la gestión presidencial se han unido para montar un verdadero espectáculo de parodia. Para ellos no es importante elegir Procurador, aprobar el presupuesto general de la Nación, mas de 17 iniciativas que hay contra el sector de los buseros para no aumentar el subsidio, entre otras cosas.

Es mas importante la función, el show. Lo que el Director de Tejido Social ha hecho no es otra cosas que retratar lo que el periódico digital El Faro publicó sobre la tregua con las pandillas, y los pactos que miembros de ARENA y el FMLN sostuvieron con amblas clicas para lograr apoyo electoral. Los que debieron y deberían ser investigados son ellos, no el Director de Tejido Social.

Ahora la función es para crear un cortina de humo y demostrarle al Presidente que la nueva alianza que han formado, esa que ellos mismos llaman del 4% son capaces de superar al mismo Cirque du Soleil. Es una verdadera vergüenza y una burla.

Hay un diputado que pertenece a ese pacto que tiene 40 asesores, hay otro que parece matón de barrio, hay otro revolucionario que añora los tiempos de conflicto, los hay de todos, ahí no hacen falta los animales, porque la función está completa.

El circo es un monumento a la desgracia de funcionarios públicos que elegimos cada tres años, es una calcomanía del derroche y su comportamiento es como un verdadero #PactoDeCorruptos que se unen para entorpecer todo.

Es el Acto uno. Como diría otro miembro de ese circo: Aplausos, por favor.

Falta el Acto Dos.

Comentarios

comentarios