El circo legislativo continúa, Rodolfo Parker pide interpelar al Ministro de Defensa

Por Redacción UH

El circo legislativo continúa, esta vez, el secretario general del PDC, Rodolfo Parker, presentará una solicitud para interpelar al Ministro de la Defensa por los incidentes del 9F.

Anunció que este próximo jueves planteará que se avale la interpelación del Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino porque considera los hechos, como un intento de «golpe de Estado» a la Asamblea Legislativa.

La semana pasada también el partido opositor FMLN propuso crear una «comisión especial» que investigue la «militarización» de la Asamblea, cuando el Presidente Nayib Bukele llegó al edificio del congreso en búsqueda de la aprobación de los fondos para la fase III del #PlanControlTerritorial.

Los partidos tradicionales insisten en seguir interpelando a los Funcionarios como parte de su manual de desinformación y ataque contra el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele a fin de que se olviden que miembros de su partido negociaron la vida de los salvadoreños a cambio de favores electorales.

Comentarios

comentarios