El Centro Histórico empieza a volver a lucir sucio y descuidado

Por Redacción UH

Bolsas, papeles y envases plásticos, son los desechos sólidos que están inundando el Centro Histórico revitalizado, pareciera que la actual administración de San Salvador ha descuidado la limpieza en la zona turística de la capital, importante ahora para el desarrollo económico de la misma.

El alcalde, Ernesto Muyshondt asumió el pasado 1 de mayo y desde entonces ha recibido críticas del manejo de las plazas y corredores renovados para recuperar la imagen de San Salvador.

En las redes sociales, ha trascendido que hasta los elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se retiran horas antes de lo planificado para la seguridad de la población. Además que la iluminación de la plaza y sus corredores revitalizados son apagados antes de lo previsto, a pesar que los visitantes en estos edificios continúan con los recorridos.

Algunos capitalinos muestran su preocupación que la no iluminación de estos lugares pueda poner en riesgo el proyecto turístico en el corazón de la capital, por lo que piden a al edil a no descuidar esta zona que se ha convertido en un espacio público o esparcimiento.

 

Comentarios

comentarios