El cambio súbito de las condiciones del debate hizo que Doria Medina no se presentara al debate

Por Redacción UH

El candidato a la vicepresidencia de JUNTOS, Samuel Doria Medina, aseguró que no fue al debate convocado por la Red Uno para la noche del domingo, alegando que “se cambiaron las condiciones súbitamente, apenas un día antes del debate».

“Por supuesto, estoy dispuesto a debatir con los demás candidatos vicepresidenciales, la prueba es que hice el anuncio del debate que me pidieron los productores de Red Uno y éste salió al aire; siempre he luchado porque la discusión ideológica y programática sea la práctica habitual en nuestra democracia. Pero así como necesitamos hombres y mujeres capaces de debatir, también necesitamos debates serios, bien organizados, que no hagan cambios que generen susceptibilidad y que sean verdaderamente imparciales. Cuando haya uno o muchos debates serios, descuiden, que allí estaré sin falta”, expuso Doria Medina.

El candidato comentó que realizó el reclamo por el cambio de temario, ya que había trabajado para preparar los temas que los organizadores plantearon inicialmente. También porque que no se se le había informado que no asistirían los otros candidatos, a excepción del candidato Marcos Pumari. «Finalmente quedamos con el canal que el debate se suspendería”, concluyó.

Comentarios

comentarios