El Ballet de San Salvador abrirá el Nuit Blanche

Por Redacción UH

Todo está listo para el Nuit Blanche de San Salvador que se llevará a cabo este sábado 10 de febrero de 2018, el objetivo es crear las condiciones para que el público pueda descubrir expresiones artísticas, participar en la vida cultura de la ciudad y reapropiarse del espacio público.

En la actividad se presentará el Ballet de San Salvador, a las 5:00 de la tarde. La dinámica de la actividad consiste en abrir de forma simultánea los distintos centros culturales y museos de la Gran Zona Rosa de la capital

Este año, se suman nuevos aliados con oferta cultural y gastronómica, para aportar a la programación de más de 100 actividades en una sola noche.

Entre las 6 y 11 p.m., el público tendrá la oportunidad de recorrer los diversos lugares de cultura que participan en la Nuit Blanche.

El evento contará con  un dispositivo de seguridad con el apoyo de diversas instituciones de los sectores público y privado.

La idea es que la gente se traslade ya sea en bicicleta, a pie, o en los transportes colectivos que realizarán recorridos gratuitos por todo el circuito de la Nuit Blanche, gracias al apoyo de dos empresas privadas.

 

Comentarios

comentarios