El asesino en serie, Charles Manson, falleció el jueves a los 83 años

Por Redacción UH

El asesino en serie Charles Manson murió el jueves luego de una breve hospitalización, según las autoridades. El nazista criminal falleció en un hospital en Bakersfield, California, publicó el sitio de comics, anime, coleccionismo, noticias y eventos del mundo que rodea la esfera  geek,  www.collectible506.com.

Una portavoz del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California confirmó la noticia de la muerte de Manson y aseguró a la prensa que su equipo publicará muy pronto una declaración oficial sobre su fallecimiento.

Manson fue declarado culpable en 1971 de orquestar los asesinatos de siete personas, por lo que fue sentenciado a muerte, la cual le fue sustituida por la cadena perpetua, luego de que el Estado de California aboliera la pena capital en 1972.

Entre sus víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, la esposa embarazada del cineasta Roman Polanski. Ella fue apuñalada 16 veces por miembros de culto.

Manson y sus seguidores Susan Atkins, Patricia Krenwinkel, Leslie Van Houten y Charles “Tex” Watson fueron condenados por asesinato y sentenciados a muerte.

Comentarios

comentarios