El arte cura

Por Redacción UH

Una nueva era en política dio inicio en El Salvador a partir del pasado 1 de junio cuando Nayib Bukele asumió como Presidente de la Nación, relegando así a 30 años de bipartidismo, y sin duda, este nuevo periodo marca un antes y un después en nuestro país.

Y artes urbanos como: Grafitis, freestyle, tatuajes artísticos, y más, eran relacionados con grupos criminales, por lo cual la sociedad era reacia a aceptar este tipo de prácticas.

Sin embargo la gestión de Nayib Bukele cuando era Alcalde de San Salvador, demostró que este tipo de prácticas no son como la población en general lo percibía.

Y por el contrario demostró que con ello se puede rescatar a la juventud, y ahora que Bukele es Presidente, dichas prácticas serán posicionadas.

Ante ello, el Comisionado de Desarrollo de la Juventud, Salvador Alas, dijo en redes sociales: «Grafiteros, skaters, raperos, freestylers, pintores, escultores bailarines , músicos, tatuadores artísticos, poetas, tanto talento, tantas formas de expresarse, nunca más serán excluidas. “De los locos es el mundo de los genios. El arte cura. ¡No más estigmas!.

Comentarios

comentarios