Ejecutivo exige justa condena contra expresidente de ARENA por tráfico de armas

Por Redacción UH

Casa Presidencial emitió un comunicado tras la renuncia del expresidente de ARENA, Gustavo López Davidson, señalado del delito de tráfico de armas, ante lo cual, el Ejecutivo exhorta al sistema judicial para que aplique una justa condena contra el imputado.

En el Comunicado Oficial, Presidencia expresó que espera que el proceso judicial contra López Davidson por tráfico de armas y otros crímenes como estafa, evasión de impuestos, falsedad y cohecho, delitos que atentan contra la seguridad de los salvadoreños, tengan como resultado una justa condena del expresidente tricolor.

Además reafirmó que «no tolerará ningún acto de corrupción», y dijo que colaborará con la Fiscalía General de la República (FGR) para que los delitos que atentan contra la seguridad de los salvadoreños sean castigados.

«Exhortamos al sistema judicial a que cumpla con el mandato constitucional de procurar justicia, ya que durante décadas, crímenes como este han quedado en la impunidad», señala el comunicado. Asimismo, agrega que delitos como los incriminados a López Davidson, «son los que en verdad hacen un daño a la imagen y desarrollo de nuestro país», reza el comunicado.

Comentarios

comentarios