Emplazan a fundador de ARENA por querer sacar a campaña a la esposa de Hugo Martínez

Por Redacción UH

El columnista Paolo Lüers, hizo eco a una publicación, en la que un miembro del COENA, cuestiona la ausencia de la esposa del candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, ya que a diferencia del resto de candidatos, es la única que no se muestra en la palestra pública.

Cabe señalar, que destacar la ausencia de la esposa del candidato del frente, es un acto con alevosía por parte del miembro del COENA, y se suma al resto de campaña sucia que ha implementado el partido tricolor contra sus adversarios políticos.

La mención de la esposa, podría obedecer además, a una especie de cortina de humo, para conducir el foco de atención contra el candidato del FMLN, y con ello, tratar de encubrir la crisis interna que sufre el partido ARENA.

Por su parte, Lüers, ha criticado que se destaque la ausencia de la esposa del candidato, precisamente por encima de problemas más críticos que afronta el partido tricolor, como el divisionismo interno que resquebraja aún más la fracasada campaña del partido.

“¿Este es su aporte, desde el COENA, a la campaña? A Carlos Calleja le hacen más daño algunos “amigos” bocones que los no tan amigos que quedan callados”, emplazó Lüers en una red social.

Comentarios

comentarios