Eeileen Romero soltó las barreras físicas e impuso su voluntad de acero

Por Redacción UH

El testimonio de Eeileen Romero cautiva a cualquiera. Con solo 97 centímetros de estatura y poco más de 40 años ha logrado romper  las berraras físicas y mentales en su entorno. Abogada de profesión ha luchado desde el día que vino a este mundo,  y se ha convertido en inspiración para muchos.

Eeileen nació con Osteogénesis imperfecta, y sus huesos corrían el riesgo de quebrarse constantemente. Sumando a esto, cargó con el dolor de haber perdido a su padre a corta edad, sin embargo, pese a la difícil situación económica que su familia enfrentó, nunca dejó de lado la idea de superarse.

Tuvo que esperar algunos años para poder prepararse y sacar su bachillerato. No le bastó y años más tarde optó por iniciar su educación superior logrado así consolidarse como abogada.

Actualmente trabaja en una cartera de Estado y es contundente en mandar su mensaje a quienes se rinden ante las adversidades: “Tienes dos opciones o sentarte y ponerte llorar y nunca levantarse o levantarse y seguir”.

En su testimonio destaca  su acercamiento a Dios como fiel creyente, a lo que ella atribuye  sus logros y también ha dedicado su vida a pregonar su mensaje.

Comentarios

comentarios