Eeileen Romero: El sentimiento de la política nace al ver las necesidades de la población

Por Redacción UH

La aspirante a diputada por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Eeileen Romero, detalló este miércoles que el sentimiento de la política nace al ver las necesidades de la población y el peligro en el que se encuentran muchos sectores vulnerables, entre estos las personas con discapacidad.

“Necesito la oportunidad que se me contrate como diputada de la Asamblea Legislativa para hacer equipo junto con los alcaldes y trabajar en beneficio de la población”, dijo Eileen Romero, candidata a diputada de San Salvador

Destacó además que  antes de ser juramentada como diputada, si así se define en las próximas elecciones,  ha sido juramentada como abogado de la República de El Salvador.

Entre sus apuestas destaca la lucha en materia de derechos laborales.  “Con mi plataforma necesito actualizar el código de trabajo y poner un cierto porcentaje para que las empresas contraten jóvenes ya sea un 5 o 10% al igual que para adultos mayores”, dijo en entrevista de la 102 nueve.

También impulsará la aprobación de una Ley que garantice el respeto a los derechos de las personas con discapacidad.

“Ya hay en la asamblea una pieza de correspondencia por el respeto de los derechos humanos con discapacidad la cual no ha sido aprobada como ley, no sé si por desconocimiento o porque no se quiere”, añadió.

Comentarios

comentarios