Edwin Zamora: “Los despidos fueron para operar con normalidad en la alcaldía”

Por Redacción UH

Tras los recientes despidos de jefaturas de la alcaldía de San Salvador, que eran ocupadas por miembros del FMLN, impuestos por la cúpula del partido, ordenados por el alcalde Nayib Bukele, uno de los concejales de ARENA explicó que los cambios son para mejorar el trabajo de la comuna.

“Es como que haya un nuevo alcalde. Votamos para garantizar que la alcaldía opere con normalidad”, dijo el concejal arenero, Edwin Zamora, al reconocer que los cesados de sus puestos no estaban trabajando de acuerdo a los lineamientos y objetivos trazados por el jefe edilicio.

Para que se concretara el despido por tratarse de personas que no son de la total confianza del alcalde, Zamora explicó que fue el mismo jefe edilicio quien le pidió apoyo para llevarlo a cabo.

Los despido, once en total, fueron denunciados minutos ante de las declaraciones de Zamora, por la síndica municipal, Xochitl Marchelli, quien fue la que denunció a Bukele por maltratarla en una sesión del conejo, lo que finalizó, ayer, con la expulsión de Nayib de las filas del partido.

 

Comentarios

comentarios