Educación y Seguridad, rubros claves para potenciar el desarrollo en El Salvador

Por Redacción UH

Invertir más en el sistema de educación, así como en seguridad, son los rubros claves, donde el nuevo Gobierno tendrá que trabajar, para comenzar a potenciar el desarrollo en el país.

Así lo dijo a través de sus redes sociales, el Presidente Electo, Nayib Bukele, quien ya ha avanzado con las respectivas gestiones en la comunidad internacional, para conseguir el apoyo que el Estado salvadoreño necesita.

“Tenemos que entender que no saldremos adelante con solo ayuda humanitaria, sino con inversión, fortalecer el comercio, el crecimiento económico y generar empleos. Para esto, la inversión en educación y seguridad es clave. Esta es la única manera de desarrollar El Salvador”, dijo específicamente el próximo Jefe de Estado.

El ambiente de inseguridad, hace que el país se encuentre en zozobra ante el temor de la población que es el principal impulsor de la economía de un país, y respecto a la educación, esta debe facilitarse, debido a que un individuo entre más conocimiento tenga, más capaz será de generar un buen producto, incluso calidad de exportación.

Comentarios

comentarios