EDH llama “gallinas detrás del maíz” a seguidores de Bukele

Por Redacción UH

El Diario de Hoy (EDH), caracterizado como un medio de derecha ha arremetido contra los simpatizantes del candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, señalándolos como “gallinas detrás del maíz”, esto se conoció en la publicación “La nota del día”.

En la publicación titulada como “Turbas de seguidores de Bukele entran violentamente al TSE”, en la cual aseguran que los salvadoreños que simpatizan con Bukele están cegadas y dispuestas a hacer lo que sean por su líder.

El editorial pinta además, a Nayib Bukele como una persona que tiene “engañada” a la población y le vaticinan que nadie puede engañar a toda la gente todo el tiempo.

La parte más controversial del editorial, es cuando asegura que los que apoyan a Nayib Bukele son: “ilusos que corren como gallinas detrás del maíz que les arrojan”, siendo esta una grave ofensa para los simpatizantes del candidato, quienes simplemente están cansados del bipartidismo detrás de ARENA y del FMLN.

Cabe señalar, que tanto EDH como LPG mantienen una campaña activa de ataques contra Nayib Bukele y sus seguidores en apoyo a la campaña de ARENA y Carlos Calleja.

Comentarios

comentarios