Durán: Norman Quijano, ARENA y el FMLN pueden quedarse con su traspaso

Por Redacción UH

El director de asuntos legislativos del partido NUEVAS IDEAS, Mario Durán, arremetió contra el presidente de la Asamblea Legislativa, el FMLN y ARENA, por entorpecer el traspaso presidencial, que se llevará a cabo el próximo 1 de junio.

«El gobierno de Nayib Bukele se debe únicamente a los ciudadanos y no a cúpulas partidarias… Norman Quijano, el FMLN y ARENA pueden quedarse con su traspaso», expresó Durán en su twitter, al comentar lo dicho por el Presidente Electo, acerca de que ese acto nunca se ha realizado en la Asamblea Legislativa.

El martes en horas de la tarde, Cancillería informó a los delegados del Mandatario Electo, que por órdenes de Casa Presidencial han quedado suspendidas las reuniones de la Comisión Coordinadora de dicho evento.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, haciendo alarde de la «matonería» que lo caracteriza, ha dicho que el acto de traspaso de mando presidencial se realizará en el salón azul a las 10:00 horas del 1 de junio próximo, y no en el CIFCO, como tradicionalmente se ha hecho.

Comentarios

comentarios