Dumas: El FMLN ha quebrado al gobierno para complicar al Presidente Electo

Por Redacción UH

El exdirector del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la alcaldía de San Salvador, Peter Dumas arremetió contra los dos periodos del FMLN en la Presidencia de la República, los que calificó de «miserables», y de haber quebrado al gobierno para boicotear la administración del Presidente Electo, Nayib Bukele.

«El FMLN pasó diez años por el Ejecutivo de forma miserable dejando en números rojos al país, pero para dejarle el gobierno en el peor estado posible a Nayib Bukele sí son buenos, Gracias a Dios el FMLN nunca más podrá gobernar y en el 2024 desaparece como partido político», escribió Dumas en su cuenta de twitter.

De muchos es conocido que el FMLN en los últimos meses, y especialmente después de los resultados de las elecciones del 3 de febrero, tomó una actitud revanchista para complicar al gobierno entrante.

Entre esas acciones cabe mencionar que la cúpula del FMLN ordenó pasar las plazas de sus activistas empleados por contrato en el gobierno a puestos por Ley de Salarios, para garantizarles que el nuevo la nueva administración no pueda prescindir de sus servicios.

Pero lo más reciente y más descarado fue haber dado sus votos junto a los de ARENA y el PCN para aumentar $100 millones mensuales al FODES, que al año suman $1,200 millones, sin fuente de financiamiento con recursos propios, lo que ha sido catalogado como «irresponsable» por parte del Mandatario Electo, organismos internacionales como el FMI, el BID y analistas políticos y económicos de El Salvador.

Comentarios

comentarios