«Dr. Quijano, al oponerse a reorientar fondos para escuelas, no es contra Bukele que está luchando, es contra el pueblo»

Por Redacción UH

Desde que el Presidente Electo, Nayib Bukele, anunció que enviaría una pieza de correspondencia, proponiendo reorientar $16 millones de los $32 millones que costaría el nuevo edificio administrativo del Parlamento, para construir 50 escuelas, entre ellas cinco de artes y 14 bibliotecas, Quijano calificó dicha iniciativa de “populismo barato” y de que a él nadie le va a llegar a dar órdenes a la Asamblea.

Frente a esa actitud negativa del presidente de la Asamblea Legislativa, el concejal de la alcaldía de San Miguel por parte del PDC, Orlando Ulloa, reaccionó aclarando a Quijano, que su oposición a la reorientación de parte de esos fondos, no es una lucha contra el Presidente Electo, sino contra los salvadoreños que se verían beneficiados con las obras que se ejecutarían.

«Dr. Norman Quijano, al oponerse a reorientar fondos para escuelas, no es contra Nayib Bukele que se está luchando, es contra el pueblo salvadoreño. Siguen sin comprender el mensaje, son tercos! El 2021 los va a dejar sepultados por esa actitud», escribió Ulloa en una red social.

 

Comentarios

comentarios