Dos demandas buscan expulsión de Bukele del FMLN

Por Redacción UH

El secretario general del FMLN, Medardo González calificó las relaciones con el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele como las bajas que han tendido con el candidato a la comuna capitalina y “es una situación que él inició”, expresó.

“En este momento las relaciones nuestra con el alcalde Nayib Bukele son las más baja que hemos tenido; que él inició y la que tiene mayor distanciamiento”.

González dijo que no dejarán pasar la situacion que pasó con la sindico, Xochitl Marchelli, porque hubo intención de agresión en contra de una mujer. Tanto la funcionaria de la alcaldía de San Salvador y la secretaria de la mujer piden que Bukele sea sancionado.

“Nosotros acompañamos a Xochitl, estamos convencidos que esta tema de la violencia verbal de querer humillar a Xochitl porque es mujer de tirarle un objeto a ella, nosotros no lo vamos a pasar”, afirmó.

Durante la entrevista Hechos de canal 12, el secretario del FMLN dijo que la acciones que tuvo Bukele amerita una expulsión, pero serán respetuosos de las instancias internas.

También fue tajante el máximo dirigente del FMLN que no toleraran la actitud del alcalde que esté criticando al partido de izquierda y que los esté comparando con ARENA, cuando solo sus detractores lo hacen.

“Yo le digo a Nayib Bukele y se lo he dicho ARENA que caso me puden presentar de funcionarios del FMLN o de dirigentes que tengan que ver en asuntos de corrupción”. Funes nunca fue del partido y nunca le han comprabado.

“Como es posible que un candidato, que aun no esta inscrito venga a tirarle lodo al gobierno del FMLN”.

Comentarios

comentarios