«Dog Friendly» el innovador concepto de Banco Promérica que premia a su mascota

Por Redacción UH

¿Le gustaría premiar a su mascota? Pues llegó la oportunidad de darle lo que tanto se merece con la dinámica Dog Friendly que Banco Promerica ha preparado.

Promerica lanzó la dinámica «convierte a tu Perrito en una estrella» la cual invita a participar a sus socios para premiar a sus canes, y las mascotas favorecidas ganarás una sesión de fotos y un certificado de corte y baño.

«Nos hemos preparado diseñando en las agencias espacios de tolerancia que permiten la convivencia, admitiendo el ingreso de los clientes en compañía de sus mascotas, perros de compañía, raza pequeña y mediana- ingresen para realizar sus transacciones bancarias», informaron representantes del banco.

Las siguientes agencias que admiten a su mascota son: La Skina, Madreselva, La Gran Vía, San Miguel Roosevelt, Metapán y El Encuentro.

«Banco Promerica, consciente del cariño que nuestros clientes tienen a sus mascotas en años anteriores ha llevado a cabo diversos eventos caninos, organizados en parques y Centros Comerciales; estos eventos han sido reuniones temáticas, desfile de pasarelas y otras actividades para disfrutar en familia momentos de sano esparcimiento, junto a las mascotas del hogar», afirmaron.

Comentarios

comentarios