Diversión a lo grande a partir del viernes en CIFCO

Por Redacción UH

Los salvadoreños en general podrán divertirse a lo grande, y por solo $1.50, a partir de este viernes por la noche, cuando sea inaugurada la Feria Consuma, previo a las Fiestas Patronales de San Salvador, que se celebran del 1 al 6 de agosto.

Así lo informó el Presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbun, quien destacó que la diversión estará garantizada, pues se dispondrá de 100 efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) y un moderno sistema de cámaras de videovigilancia.

El funcionario agregó que en esta ocasión las proyecciones son recibir al menos medio millón de personas.

Hasbun destacó que en esta ocasión se ha coordinado, junto al Ministerio de Turismo y el INDES, una serie de actividades recreativas y deportivas, como el torneo agostino de fútbol playa, que la Selección salvadoreña disputará con México, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Panamá, Bahamas, Islas Vírgenes y Guatemala. Los juegos serán en el anfiteatro, afirmó.

La Selección Femenina de Fútbol Playa también tendrá actividad en el anfiteatro del CIFCO, y se medirá contra sus similares de México, Estados Unidos y Bahamas.

Comentarios

comentarios