Discursos de candidatos de ARENA y FMLN se alinean perfectamente

Por Redacción UH

A medida avanza la campaña, los aspirantes presidenciales de los partidos tradicionales, ARENA y FMLN, van coincidiendo en sus discursos como parte de su estrategia de propaganda electoral, en un intento de restar simpatizantes al candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele.

El primero en marcar la pauta ha sido el candidato de ARENA, Carlos Calleja, quien en recientes declaraciones se ha declarado independiente, al afirmar que: «Yo soy un hombre también independiente, no me voy a dejar mangonear por nadie».

En ese orden, el presidenciable por el FMLN, Hugo Martínez, también expresó que de llegar a la Presidencia de la República tomará sus propias decisiones y no se plegará al partido, porque «no para el país sino para el partido».

En similares términos se refirió su compañera de fórmula, Karina Sosa, quien en una entrevista radial dijo este lunes que: «Hugo y yo tenemos carácter, no nos vamos a prestar a ser un títere de nadie. Tenemos nuestra propia cabeza e identidad que nos dicta cuáles son las decisiones que debemos tomar, por supuesto que tenemos partido, pero tenemos carácter y deterrminación».

Tanto los aspirantes de la coalición de partidos de derecha como los del FMLN intentan mostrar al electorado salvadoreño que de llegar a la presidencia, igual que el candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, no actuarán con base a lineamientos de las cúpulas.

Comentarios

comentarios