Dirigencia del FMLN exige renuncia de la Comisión Política

Por Redacción UH

Este jueves se ha conocido que Roberto Cañas, quien funge como coordinador del consejo consultivo de Jackeline Rivera, y otros miembros han firmado un comunicado en el que piden la renuncia de la Comisión Política del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), de acuerdo con información difundida por El Faro.

La decisión obedecería a los resultados de las elecciones del pasado 04 de marzo, en el que el partido perdió entre 8 y 9 diputaciones además de numerosas comunas.

La cúpula del FMLN enfrenta innumerables críticas después del reciente fiasco electoral, son muchos sectores los que piden que las máximas autoridades del partido renuncien, con el fin de corregir la forma del manejo del país.

Algunos analistas políticos han dejado entrever que los mismos militantes del FMLN dieron el voto de castigo en las pasadas elecciones y que les dejó un mensaje, el cual fue que reconozcan que han fallado, sobre todo que deben pensar en las elecciones presidenciales que están a la vuelta del esquina.

 

-EN DESARROLLO-

Comentarios

comentarios