Directora de ASDER: “Los medios de comunicación ya tienen regulaciones”

Por Redacción UH

La directora ejecutiva de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), Ana María de Lara, aseguró que no tienen razón las regulaciones contenidas en la nueva la Ley de Espectáculos Públicos, presentada este lunes por el ministro de Gobernación, Arístides Valencia, para sensibilizar el respeto de los derechos de niños, mujeres y otros sectores vulnerables.

“Las regulaciones que los medios de comunicación necesitan, ya las tienen, por lo tanto no es necesario poder realizar más regulaciones”, dijo la directora ejecutiva de ASDER en la entrevista Tomando el pulso, de Radio 102.9.

La ejecutiva radial también destacó que: “Hay legislaciones que ya están vigentes y que controlan a los medios y los medios respetan esas leyes, como lo son la Ley Lepina y la Ley de la Mujer”.

La pretendida nueva Ley de Espectáculos Públicos va en contra del artículo 6 de la Constitución de la República, que expresa, entre otras cosas, lo siguiente: “Toda persona puede expresar y difundir libremente sus pensamientos siempre que no subvierta el orden público, ni lesione la moral, el honor, ni la vida privada de los demás”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios