Director encuesta UTEC: La gente expresa que están cansados de ARENA y del FMLN

Por Redacción UH

El Director Ejecutivo del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS) de la universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), Francisco Zepeda, comentó los resultados de la última encuesta presentada este martes, sobre las preferencias electorales para las presidenciales 2019.

Según los resultados, el candidato con mayor aceptación y quien ganaría las elecciones es Nayib Bukele, que representa una nueva opción para los salvadoreños, quienes ya no confían en los anteriores gobiernos, gobernados por ARENA y el FMLN, cuyos expresidentes han sido señalados de graves actos de corrupción.

“La gente en su mayoría expresó que desea un cambio de gobierno y que están cansados de ARENA y FMLN y marca el surgir de una nueva opción… La gente expresa el disgusto sobre los partidos grandes y se nota el desgaste que han tenido desde las elecciones pasadas” declaró Zepeda en una entrevista televisiva.

“55.1% según la encuesta obtiene Nayib Bukele en el pensamiento de la gente sobre quien considera que es el mejor candidato a la presidencia”, aseguró.

Comentarios

comentarios