Director ejecutivo de la Asociación Azucarera tiene buenas expectativas del nuevo Gobierno

Por Redacción UH

El director de la Asociación Azucarera de El Salvador, Julio Arroyo, reconoció que con la llegada del nuevo Gobierno, encabezado por el Presidente Nayib Bukele, el país tiene buenas expectativas para mejorar el crecimiento económico, estancado desde hace varios años.

«Nosotros la vemos con mucha esperanza y expectativas al nuevo gobierno, hay que entender que la única forma para salir adelante es generando empleo, pero hay que crear un clima de confianza y debemos ser un país atractivo para la inversión”, dijo Arroyo en la entrevista a Primera Hora, de Radio 102.9.

Según Arroyo, para lograr un mejor desempeño de la agroindustria azucarera y del sector agrícola, pero también de la industria en general, es necesario que el sector privado sea apoyado por el Gobierno, en especial de los Ministerio de Economía y Agricultura.

“Lo que queremos es un acompañamiento del Ministerio de Agricultura y Ganadería y del Ministerio de Economía, para seguir desarrollando la industria, seguir desarrollando tecnológica y adquiriendo tecnología y aplicándolas en el campo agrícola, para mantener la competitividad del sector”, expresó.

Comentarios

comentarios